xero

Basada en el uso de laser diodo de baja intensidad aplicado sobre la piel. Esta terapia viene cada vez tomando más fuerza como una opción inteligente y sana para modelar no solo el cuerpo sino los hábitos de alimentación y control del sedentarismo.  Preferida en la consulta de los nutriólogos y nutricionistas, este laser tiene como principal objetivo convertir la grasa en energía inmediata mediante reacciones bioquímicas naturales del cuerpo.  De esta manera evitara sobre cargar al hígado y los riñones.

La técnica Lipoláser o laserlipolisis no invasiva, fue introducida al mercado medico por la plataforma iLipo hace más de 1 década.  Posteriormente fue evolucionando y mejorando la experiencia, los resultados, los tiempos de aplicación y mejorando toda la tecnología.  El resultado es la plataforma Xero Lipo, que además incorpora un estimulador neuromuscular de nivel médico.

Lipoláser Xero Lipo, es una opción para gente que desea resultados inmediatos y naturales.

Más información www.iLipo.cl

ban cero

 

ban endo

Preguntas al Doctor

Tengo un rollito, me di lipolaser con una kinesiologa y perdi, pero recupere en cuanto deje el tratamiento.  Con este tratamiento, será lo mismo?

Aunque es ambulatorio y no tiene los efectos traumáticos de una liposucción tradicional este tratamiento es definitivo, ya que la grasa se extrae y quien la realiza es un medico cirujano.

Que diferencia tiene con la liposucción?

La liposucción tradicional, se realiza bajo anestesia, en un pabellón, y es una cirugía mayor que puede durar horas con el post operatorio muchas veces doloroso y generalmente un poco largo.  Nuestra tecnica LAL secuencial, muestra resultados rápidos, no hay dolor post operatorio o muy poco, no hay moretones o pocos, no utiliza anestesia, no hay riesgo de mortalidad, es una técnica ambulatoria.  Los pacientes que elijen este tratamiento son pacientes que quieren formar su cuerpo de a poco y sin riesgos, pero con resultados definitivos.

Tiene alguna consulta para el doctor?
Haga clic aquí