aton

Una aplicación nueva y diferente, es la técnica ya famosa del endolight lift.

Se trata de un procedimiento similar, con la diferencia que esta técnica tiene como finalidad ganar volumen en la piel y eliminar la flacidez, arrugas y líneas de expresión.

Utilizando micro fibras y laser de diodo pulsado, podemos rejuvenecer el rostro por dentro y por fuera, sin cicatrices, sin dolor, sin anestesia.

Esta es también una técnica ambulatoria donde el paciente vuelve inmediatamente a su rutina 

más información en: www.laserfraccionado.cl

ban cero

 

ban endo

Preguntas al Doctor

Tengo un rollito, me di lipolaser con una kinesiologa y perdi, pero recupere en cuanto deje el tratamiento.  Con este tratamiento, será lo mismo?

Aunque es ambulatorio y no tiene los efectos traumáticos de una liposucción tradicional este tratamiento es definitivo, ya que la grasa se extrae y quien la realiza es un medico cirujano.

Que diferencia tiene con la liposucción?

La liposucción tradicional, se realiza bajo anestesia, en un pabellón, y es una cirugía mayor que puede durar horas con el post operatorio muchas veces doloroso y generalmente un poco largo.  Nuestra tecnica LAL secuencial, muestra resultados rápidos, no hay dolor post operatorio o muy poco, no hay moretones o pocos, no utiliza anestesia, no hay riesgo de mortalidad, es una técnica ambulatoria.  Los pacientes que elijen este tratamiento son pacientes que quieren formar su cuerpo de a poco y sin riesgos, pero con resultados definitivos.

Tiene alguna consulta para el doctor?
Haga clic aquí